Fútbol

Atlético Carlos Paz metió un triunfazo ante Talleres

Este sábado Atlético Carlos Paz recibió a Talleres en barrio La Cuesta en la recta final de la Primera «B» de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los dirigidos por Gerardo Colman se quedaron con un triunfazo 3-2 ante los capitalinos con tres tantos de Santiago Ferreyra, la gran figura de la tarde para los azules. Con este triunfo Atlético llega a 32 unidades en la Zona A, con 8 triunfos en esta segunda parte del año, redondeando una recta final de año casi perfecta. En la próxima fecha, los carlospacenses deberán jugar ante La Unión de Malvinas para cerrar un…

El Mudo Vázquez convirtió su primer gol y le dio la victoria al Cremonese

Por la Serie «B» de Italia, Cremonese venció 2-1 a Cittadella donde el ex Belgrano fue el gran protagonista de la noche. Justamente, Franco Vázquez, se encargó de darle el triunfo a su equipo en tiempo adicionado, y además anotar su primer tanto en su nuevo conjunto. La actividad para el Cremonese continuará el próximo miércoles en Copa Italia cuando deberán medirse ante el mismo rival de este viernes.

Zapelli y Paranaense igualaron 1-1 contra Botafogo

El jugador de Villa Carlos Paz, Bruno Zapelli fue de la partida en una nueva fecha del Brasileirao donde Athletico Paranaense igualó 1-1 frente a Botafogo. Zapelli, que venía de convertir ante Gremio, volvió a sumar otro partido desde el once inicial y cada vez se afianza más en el fútbol brasilero. Cabe destacar que Paranaense hoy suma 45 puntos y se ubica en el quinto lugar del certamen local, sabiendo que deberá jugar la próxima fecha ante América MG este miércoles a partir de las 19 horas.

Independiente venció a El Carmen en Playas de Oro

Los dirigidos por Claudio Oviedo sumaron de a tres como local. El último fin de semana Independiente disputó la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera «B» en la Liga Cordobesa de Fútbol donde recibió a El Carmen de Montecristo. De manera agónica el rojo pudo sonreír y festejar ante su gente luego de quedarse con el triunfo 1-0 (Matías Leal). Los carlospacenses volverán a jugar la próxima fecha ante Defensores Central Córdoba en condición de visitante, sabiendo que con el triunfo del sábado buscarán seguir sumando en su zona, tras quedar con 17 puntos.

Atlético Carlos Paz volvió a ganar y sigue prendido arriba

El pasado sábado por la tarde Atlético Carlos Paz disputó una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol donde recibió en barrio La Cuesta a San Lorenzo. Los dirigidos por Gerardo Colman, volvieron a conseguir un nuevo triunfo como local, luego de vencer a la visita por 2-1 con goles de Leonardo Chiappero y Thiago Guglielmelli. De esta manera, quedan expectantes en la cuarta ubicación de la Zona B con 21 unidades, y aguardando ahora por el próximo juego que será ante Deportivo Lasallano, también en Carlos Paz. Foto: Daniela Maschio.

LCF: Atlético Carlos Paz ganó ante su gente

El último viernes por la noche el equipo de Gerardo Colman recibió a Deportivo Banfield. Allí la Primera División venció a la visita 2-0 con goles de Rodrigo Gonzalez y Mateo Fernandez. De esta forma el azurro llega a 18 puntos para quedar en la cuarta ubicación de la Zona A. Cabe destacar que previo a este encuentro, los Cebollitas igualaron ante los capitalinos, y la Reserva hizo propio goleando a su rival.