Nota destacada

Bolívar ganó ante Parque y quiere cerrar el campeonato como local

Los carlospacenses se encuentran definiendo el torneo de la «A» en la Asociación Cordobesa de Básquet y en la última fecha se miden ante Barrio Parque.

Este viernes por la noche, Bolívar ganó en sus tres presentaciones: U13 triunfó 71-51, U15 también ganó 91-53, mientras que la U19 cerró la noche con otra victoria 72-68.

De esta manera los carlospacenses son líderes del Torneo con 76 puntos, dejando atrás a Instituto y Atenas con 75, justamente ambos capitalinos se medirán entre sí en los últimos encuentros del calendario.

El martes, desde las 20.30 horas en el Estadio Alfredo Alí, será la gran definición, que Bolívar buscará ganar sus dos encuentros con U17 y Superior ante el mismo rival del viernes, para no depender de ningún resultado y quedarse con la mejor ubicación.

Cabe destacar que los de barrio Villa Domínguez, sufrieron la quita de dos puntos en la tabla general, en el encuentro de Racing, (ART 14 – RG) algo que no se entendió y mostró la disconformidad en los carlospacenses, sabiendo que esto justamente evitó que ya se hubieran quedado con la corona. Se espera en la próximas horas que el club manifieste su comunicado y que la ACBB haga lo propio.

Por lo pronto, Bolívar, nuevamente está entre los mejores de Córdoba, algo que ya se hizo habitual en los torneos cordobeses, mostrando el gran trabajo que vienen realizando hace tiempo, no solamente con el masculino y femenino, sino con su Mini Básquet también, que hoy lo llevan a estar pelando un nuevo título, y hacer grande el básquet de Carlos Paz.