Un año inolvidable para el ex jugador del «Poli».
Flavio Rajczakowski culminó su mejor año dentro del vóley, y en la última semana recibió el «Premio Falucho 2019» dentro de la disciplina vóley, en la Fiesta del Deporte que se desarrolló en el Estadio «Arena Carlos Paz».
Luego de tener un calendario brillante, el ex jugador del Polideportivo logró salir campeón con River Plate tras ganar el Metropolitano luego de vencer a Lomas Vóley 3-2.
Siendo protagonista, en la Liga Argentina se encuentran cuartos, y quieren dar el batacazo en la temporada 2020.
Además, «Chaco», se ilusiona con volver a vestir la «celeste y blanca», sabiendo que con el rendimiento que esta teniendo en el «Millo» no faltará mucho para que llegué otra oportunidad.
Por su parte, siempre se acuerda de sus raíces, y sigue el día a día del Polideportivo, el club que lo vio nacer, y hoy disfruta del gran presente que tiene el equipo del «Chavo» Vega.
Recordando la gente que siempre lo acompaña, Flavio Rajczakowski va por otra gran temporada en el vóley argentino.
-Qué te generó ser el ganador en vóley del «Premio Falucho 2019»?
«Lo siento como un mimo, al esfuerzo que se hizo durante todo el año, que está bueno, te das cuenta y te pones a pensar de que fue bueno lo que se hizo, en lo personal fue uno de mis mejores años, ganando títulos importantes, el Metro con River Plate, fui protagonista, así que muy bien».
-Cuáles van a ser los objetivos para el 2020?
«La idea es volver a la Selección, si se puede hacer una buena Liga para que me vuelvan a tener en cuenta, y con el club, me quedo un Metropolitano más, trataremos de ir por el bicampeonato, y en la Liga queremos y esperamos por lo menos quedar entre los cuatro primeros, obviamente la ilusión siempre es el título pero vamos a tratar de llegar lo más alto que se pueda».
-Ya hace algunos años de pasar a jugar en River Plate, te imaginabas este presente?
«La verdad que no, me ponía a pensar cuando ganamos el Metro que cuando era chico y vivía en Carlos Paz miraba un partido de Cuartos de Final del Metropolitano por la televisión con mi viejo, y él me preguntaba si yo podía estar ahí, y yo le decía que de suplente en el equipo por ahí si, y ahora un par de años después poder ganar este torneo, y ser protagonista, me causaba mucha emoción y orgullo, el crecimiento es enorme, si me pongo a pensar jugando en una Liga Nacional de titular, uno no se da cuenta pero el crecimiento fue muy grande».
-Cómo seguís la actualidad del Polideportivo?
«Siempre los sigo por las redes sociales, por Maxi Vega, me puso muy contento el año que tuvieron, el Poli siempre pelea ahí arriba, llegando a dos finales, en San Jerónimo que es un torneo muy difícil, conozco el equipo de Boca, que jugaron la final, son de nivel alto, y que el Polideportivo llegué ahí me puso muy contento, por los compañeros y amigos que tengo ahí, y en el Torneo local no se dio por muy poco con Calera, podía ser para cualquiera, conociendo la realidad de cada uno, en el Poli hay muchos jugadores grandes, Maxi Manchinu, Pablo Gusella, que hasta incluso jugando en posiciones que muchas veces no entrenaron, todos tienen sus obligaciones, su familia, y a pesar de eso llegaron a una final contra equipos de Córdoba que son muy difíciles, sea Trinitarios, Rivadavia, Universidad, la verdad que es para destacar por su esfuerzo. Además, me puso muy contento lo del Estadio Arena, siendo un mimo para los más grandes, reconocimiento para todos ellos que se lo merecen al igual que todos los deportistas de la ciudad».
-Mucha gente para agradecer…
«Sí, primero que nada a mi familia, saludar a mi viejo, mi vieja, mis hermanas, mi familia del Chaco que siempre están atentos, también mi familia de acá, mucha gente cercana que está al pie de la letra, sin ellos se hace muy dificíl, ya llegas a fin de año y se hace complicado, la cabeza va pesando un poco más, y para mantenerme firme siempre están todos, asi que agradecerle a ellos».