La carlospacense fue citada con las mejores del país.
María Laura Gigena es una de las grandes proyecciones que tiene el boxeo local, y en este arranque de temporada la pupila de Daniel Schueri fue citada para entrenar con la Selección Argentina de Boxeo en Buenos Aires.
Si bien la boxeadora local ya había citada en ocasiones anteriores, esta vez sí pudo decir presente en el CeNARD en la evaluación que durará un total de diez días.
Pensando en dejar una buena imagen para el próximo mes, Gigena sabe que tiene grandes chances de ser una de las elegidas para empezar a conformar el combinado nacional, teniendo en cuenta la proyección que tiene, y el gran nivel que viene demostrando en Villa Carlos Paz.
Para el próximo 21 de febrero la idea está en poder pelear en el Club Sarmiento, y porque no, ir por el título provincial hasta 64 kg.
“Concentramos una semana acá en Buenos Aires, me puse a la altura de grandes boxeadores , con mucha experiencia, entrenando doble turno a full y guanteando día por medio. Siempre dejando muy bien parado mi gimnasio y entrenando a conciencia de dónde estaba, me estuvieron observando técnicos de la selección Argentina de boxeo y con la posibilidad y fe de que me vuelvan a llamar”, concluyó Gigena tras esta citación en Buenos Aires.