El entrenador dialogó con Deportes Carlos Paz tras cumplir un nuevo aniversario en la institución local.
Martín Andrés López llegó en el 2014 al Club Sportivo Bolívar, y desde su comienzo empezó a cambiar la historia en la institución de barrio Villa Domínguez.
Con pasado en Atenas de Córdoba, dirigiendo Liga Nacional, era una novedad y sorpresa su llegada a Bolívar.
Sin embargo, “Polo”, fue sembrando su trabajo para que en el corto plazo se fueran dando los resultados.
Tras un año de aprendizaje, en el 2016 llegó quizás su título más importante en Bolívar, luego de quedarse con el Torneo Apertura de la ACBB, siendo algo épico para el básquet de la ciudad.
Un año más tarde, volvería a repetir y levantar otra copa, en este caso, la Liga Provincial U19 era ganada por el equipo carlospacense y las alegrías seguían llegando a Villa Domínguez.
Llevando jugadores a los distintos seleccionados de Córdoba, en sus distintas categorías, más algunas actuaciones como entrenador en Argentinos eran las tareas que iba realizando López a lo largo de estos años en la institución carlospacense.
Consiguiendo llevar a sus equipos a cada Final Four, tanto del Provincial como Asociativo fueron acostumbrado a Bolívar en meterse en las definiciones de los torneos con equipos grandes tales como Instituto, Atenas o Hindú entre otros. Y además, por primera vez, participando de distintos Argentinos de Clubes…
Hoy, cumpliendo 6 años, Martín López destaca lo sembrado, su trabajo en conjunto con el cuerpo técnico, junto a Aldo Rodríguez, Iván Oduyer y Francisco Boiero, que trabajaron de igual manera entre el Mini Básquet y Primera División para que Bolívar consiga sus frutos.