El jugador local ya está en Buenos Aires.
Martiniano Sueldo en los últimos días comenzó a practicar nuevamente con su club, River Plate, tras recibir el permiso necesario para viajar con la institución del millonario.
En este caso, el ex Atlético Carlos Paz, se encuentra entrenando con la reserva extendida, ya preparándose para lo que será la temporada 2021.
En esta vuelta a Buenos Aires Sueldo decía: “La verdad que estoy muy feliz, contento, era algo que ya necesitaba, ver a mis compañeros, entrar a una cancha, hacer esos viajes, de River a Ezeiza, la verdad que volver a entrenar, me volvió el alma al cuerpo, necesitaba volver a mi espacio, donde soy feliz”.
“Volví bien, nunca bajé los brazos, cuando estuve en Carlos Paz entrené con Agu Díaz y Seba Murgia, me encontré con gente que me ayudó, y tuvo ganas de ayudarme, sin compromiso. Acá al ser cancha de pasto y estar blanda, te cargas un poco, sobre todo se dan cuenta los isquio o los gemelos, pero volví bien, de piernas y aire, muy contento por eso”.
“La cuarentena se hizo muy larga, si bien no pareció tanto, se sintió mucho, fue como volver a vivir con mi familia, porque yo estoy acá en la pensión, si bien era algo lindo porque se extraña, siempre estuvieron ahí para mí, iba a ver a mis abuelas, estaba con mis tíos, amigos, fue lindo, pero necesitaba volver a mi vida, a donde soy feliz que es adentro de la cancha de fútbol, con mis compañeros y amigos acá”.
Para finalizar habló sobre los objetivos: “De esperar quiero que se den las cosas, objetivos, estoy bien, me siento bien conmigo, con muchas ganas, la verdad que con la pelota volví bien, espero que se den los objetivos rápidos y que pueda subir a Reserva y ya empezar a pelear por cosas más lindas. La verdad que es uno lo que sueña, lo que uno se levanta y dice cuando va a llegar el día, uno entrena para eso”.
Y también saludó a su familia: “Aprovecho para mandarle un saludo a toda mi familia que hizo que la cuarentena se haga más leve, la verdad que me hizo bien estar con ellos, un saludo a mis abuelas, mis tíos que los extraño, y a mis amigos. Sobre todo, agradecerle a mis tíos que me están dando una mano que pudieron alojarme acá en Buenos Aires y ayudarme a cumplir una parte de mi sueño, así que totalmente agradecido”.