La jugadora local volvió al equipo capitalino.
Micaela Mayorga se sumó nuevamente a los entrenamientos de Barrio Parque, club en el cual había atajado en los últimos años.
Mayorga previo a la pandemia había tomado la decisión de alejarse por un tiempo del hockey, sin embargo, después de unos meses, pudo volver a ser parte del conjunto cordobés.
En principio, el retorno había sido con las actividades habilitadas por la pandemia, como calistenia, o pádel, ya pasado el tiempo, pudieron ir volviendo a la normalidad con las prácticas de hockey, siempre respetando los protocolos correspondientes.
Micaela, es una de las pilares que tiene Parque, y buscará volver a su nivel, tal como en el 2019, donde fueron subcampeonas del Interprovincial, a un paso de meterse entre los cuatro mejores equipos del Súper 8 de Córdoba y en el que culminó en el cuarto lugar en el Campeonato Regional Centro-Cuyo «B» junto al equipo capitalino.
–En cuanto al retorno a las prácticas, Mayorga decía: “La vuelta a los entrenamientos fue muy importante y especial, porque a principio de año, antes de la pandemia decidí alejarme del hockey para crecer profesionalmente, pero la pandemia me lo impidió, extrañaba mucho, y decidí volver porque extrañaba muchísimo mi día a día en el club, el compartir con mis compañeras que hace casi 6 años que jugamos juntas, fue muy positivo como grupo mantener la motivación porque no tenemos competencia”.
–Con respecto a las expectativas para este año la arquera manifestó: “Para este año quiero disfrutar del hockey, llegar lo más alto que se pueda, a pesar de que no haya competencia, creo que a nivel clubes un buen año para poder dar lugar a las más chicas, probar jugadoras, y que todas tengan oportunidad de mostrarse y disfrutar de jugar, mantener el equipo, la idea es que si arranca el torneo todas puedan sumar minutos jugando, seguir creciendo como equipo y club, volver al ritmo después de haber parado un año, ganarme el puesto de la primera, que es lo que yo quiero, sino sumar de donde toque”.