El jugador de Carlos Paz volvió al “millonario”.
Martiniano Sueldo comenzó la pretemporada junto a River Plate completando los primeros días de entrenamiento tras tener unas semanas de descanso en la villa serrana.
El ex Atlético Carlos Paz se encuentra realizando las prácticas junto a la “reserva extendida” buscando meterse en la Reserva del “Millo”.
Si bien el año pasado no hubo actividad por la pandemia, Martiniano quiere seguir mostrando su buen nivel y sumar minutos para lograr el objetivo de llegar a Reserva.
Tras esta vuelta Sueldo habló con Deportes Carlos Paz y decía: “Los primeros días de pretemporada pensé que me iba a costar un poquito, pero no, volví bien, con ganas, de apuntar un poco más arriba, y como siempre, sacrificando cosas, yendo para adelante, dejando lo mejor de uno en cada entrenamiento”.
Además, agregó: “Los objetivos para este año es principalmente subir a Reserva y mantenerme ahí arriba, creo que estoy en la edad justa y estoy en una etapa fundamental para la vida de un futbolista y más si querés llegar a jugar profesionalmente en River o en el club que sea, sobre todo en River, que hoy es uno de los más grandes de América, tener que estar al cien, y no solo es entrenando bien, sino también va de la mano con la alimentación, como sos afuera de lo futbolístico, del entrenamiento, de la educación, así que hay que apuntar alto, y vamos a ver como viene la mano. Estoy muy contento, por que estoy en un lugar de privilegio y lo voy a aprovechar lo más que pueda. Quiero mandarle un saludo a mi familia que siempre me apoya y a mis amigos también”.