Buenos resultados para las locales.
Carlos Paz RC fue sede de la tercera fecha del Torneo Preparación Femenino donde pudo cosechar dos victorias.
Las carlospacenses vencieron 17-5 a Taborín/Ajedrez, por su parte, luego cayeron ajustadamente 7-0 contra Baguales, y cerraron la actividad ganando un partidazo ante Mañke 12-10.
Luego del encuentro, Melina Álvarez, referente del equipo de Carlos Paz RC expresó:
“Tuvimos una linda jornada, en general jugamos bien. Destaco lo concentradas que entramos en el primer partido, pudimos romper con la racha de entrar dormidas en los primeros partidos.
Destaco también la garra que tuvimos en el segundo, estuvo muy ajustado y perdimos por muy poco. A pesar del cansancio ya terminando el segundo tiempo, la capitana hizo un tackle salvador, que la verdad es de admirar y aplaudir e hizo que la diferencia en el resultado no sea de más puntos.
El tercer partido sabíamos que iba a estar duro y nos propusimos olvidarnos del cansancio y animarnos a hacer cosas que antes no.
Fue un día muy lindo, el club, cada una de las chicas y el staff se esforzaron en organizar para que se viva una linda jornada de rugby. También fue un día muy especial porque debutó una chica nueva y regresó una jugadora que por un problema de salud se tuvo que alejar del rugby hace un año. Volvió con más ganas de vivir que nunca y nosotras estamos orgullosas de ella y agradecidas con que elija compartir esto con nosotras”, sentenció.