Con la mente puesta en el máximo objetivo, Almirante Brown de Malagueño ya finalizó la pretemporada y ajusta detalles para el debut en la Primera División “B” de la Liga Cordobesa que en principio será el próximo 9 de marzo.
Con nuevo cuerpo técnico, encabezado por el carlospacense Juan Niz, el ascenso a la máxima categoría cordobesa se transforma en una obsesión teniendo en cuenta la historia de la institución y la llegada de grandes figuras para este 2024.
Alejandro Molina, Jesús Acevedo, Diego Ramírez, Matías Barraza y Ulises Romero, son algunos de los refuerzos del “Boca” de Malagueño para esta nueva temporada de la Primera División “B” de la Liga Cordobesa de Fútbol.
El torneo tendrá 2 zonas donde los dos primeros clasifican a semifinales y en la segunda parte del año se divide nuevamente en 2 zonas entre quienes terminen pares e impares, esos 2 clasifican a semifinales también, pero en caso de que un equipo gane los 2 torneos clasifica directamente a la final.
En la Zona A Almirante Brown estará junto a Independiente, Bella Vista, Deportivo Banfield, Deportivo Lasallano, Las Flores, Union Florida, Villa Siburu y Huracán.
El director técnico de Almirante Brown de Malagueño Juan Niz, destacó: “Comenzamos los entrenamientos el 10 de enero, ya finalizamos hace unos días la pretemporada, nos quedan tres semanas para el inicio del torneo que será el 9 de marzo, tratando de seguir corrigiendo errores, nos pudimos reforzar en todas las líneas”.
“La idea es hacer un buen torneo sabiendo que hay muchos equipos fuertes que van a querer ascender, pero vamos a tratar de dar pelea, hay mucha expectativa en Malagueño. Tenemos el apoyo de los dirigentes, por suerte encontramos un club con una nueva comisión que intenta levantar el club, contentos del lugar en el que estamos y ojalá tengamos un gran año”, completó el entrenador de Almirante Brown de Malagueño.
El cuerpo técnico está integrado por Juan Niz (DT), Marcos López (Ayudante de campo), Pablo Becerra (Preparador Físico) y Julio Mignino (Entrenador de Arqueros).