Con la presencia del intendente Esteban Avilés, la organización de Arano Box y el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de la ciudad se realizó una nueva velada boxística en la ciudad denominada “Un pleno a la gloria”.
En este caso, fue la primera del año, con el título mundial femenino de la AMB Gold en la división mini mosca entre la chaqueña radicada en la ciudad de Buenos Aires, Andrea “la Cobrita” Sánchez (10-4-1, 2 KO) y la venezolana Erika Bolívar (7-3-1, 5 KO) y los títulos masculinos: sudamericano mediano y argentino en categoría gallo.
Otro de los combates lo animaron Nahuel “Caña” García (17-2-0, 16 KO) de Villa del Totoral y el santafesino de Coronda Diego “el Chacarero” Ramírez (26-12-1, 6 KO) por el título sudamericano mediano (vacante).
La trilogía de títulos la completaron, con la disputa de título argentino en categoría gallo (vacante), el mendocino Ángel “el Diablito” Arancibia (7-1-1, 5 KO) y el santiagueño Sergio Daniel “la Cobrita” Rosalez (9-4-0, 1 KO).
La cartelera de combates profesionales contó también con la participación de los locales Axel Peralta (10-6-2, 3 KO) y Santiago “el Chino” Cáceres (3-0-1, 0 KO).
Como es habitual este festival fue transmitido en vivo por TNT Sports y Combate Space.


