La deportista cordobesa pudo vivir el mejor momento para el conjunto albiceleste.
Este sábado a la madrugada Los Pumas vencieron 25-15 a los All Blacks en Sidney, Australia, siendo la primera victoria en la historia para el seleccionado argentino ante este rival.
Amanda Offman, cordobesa, ex jugadora del Club Sportivo Bolívar, se encuentra viviendo en Dee Why, a 20 km de Sidney y estuvo presente en dicho partido.
Así fue como cuando se enteró que jugaban Los Pumas, y estaba cerca del estadio, compró las entradas junto a su novio y fueron parte de una jornada inolvidable.
“Desde el primer momento que entramos al estadio y ver las dos selecciones ahí, los All Blacks y Los Pumas, fue una locura. Y después ver el haka en vivo, fue algo que yo estaba deseando mucho, el momento del himno, cuando se arranca el partido, la euforia, fue inolvidable, por como se jugó, nos sentíamos locales, toda la fuerza, los argentinos en la tribuna, el equipo se notaba que daba toda la fuerza. Fue inolvidable totalmente, haber tenido la oportunidad de presenciar este partido fue una de las mejores cosas que me pasó en mi vida, una sensación que no se puede explicar, alegría, euforia, emoción, tantos argentinos alentando, los jugadores venían y cantaban con nosotros, una cosa inolvidable”.
Para finalizar concluyó: “Me siento una privilegiada en presenciar esto, tan cerca, la verdad que muy feliz y agradecida”.
“Mandy” en la última navidad viajó rumbo a Australia, con la idea de conocer lugares distintos, sabiendo que además ya tenía a su novio viviendo allí.
Actualmente se encuentra trabajando en un local de comidas mexicanas, y también hace lo propio jugando al básquet en Norther Beaches Indoor Sports Centre.
En el año 2017, Offman jugó en Sportivo Bolívar, siendo uno de los refuerzos que tuvo en ese momento el equipo de Miguel Ferreyra, para disputar el Torneo de Federal de Básquetbol.