El jugador de Carlos Paz cambió de equipo en los últimos días.
Alan Moreno se sumó a del Progreso donde ya se encuentra entrenando con su nuevo club, ocupando una ficha U23, y continuando su participación en la Liga Argentina de Básquet.
El ex Club de Pesca y Bolívar, venía de jugar en Ameghino (Villa María) con un porcentaje de tiros de tres puntos equivalente al 31,8% en alrededor de 13:26 minutos en cancha.
Otro de los puntos fuertes, que demostró en los últimos partidos en la Conferencia Norte, fue el porcentaje de dobles donde estableció una marca del 44,8% de efectividad. Sumó un total de 73 puntos (42 en triples) y 16 rebotes en 11 partidos jugados.
“Estoy muy agradecido con el club por darme esta oportunidad única para mí, así que la tengo que aprovechar al 100%, porque no todos los días te cortan de un equipo y hay otro que se la juega por vos. Acepté sin dudarlo”. Indicó Alan en sus primeras declaraciones con la prensa de la institución.
“Vengo a sumar al equipo y adaptarme al plan de juego de Juan, ser lo más intenso posible. Sé que estamos entre los tres mejores equipos defensivos del torneo, así que voy a sumar todo lo que pueda y dejar mi granito de arena e intentar llegar lo más lejos que sea posible”, comentó sobre su rol y la ayuda que puede ofrecerle al plantel.