Un espacio exclusivo de Artes Marciales Mixtas llegó a Villa Carlos Paz. Breakers, con más de 25 años de experiencia se encuentra en la ciudad y ya convoca a personas de todas las edades que eligen la Academia para el entrenamiento físico y el desarrollo del MMA.
Con todas las disciplinas, Boxeo, Muaythai, Kick Boxing, Wrestling, Judo, Jiu Jitsu, Musculación y Entrenamiento funcional; se posiciona como un lugar ideal para el acondicionamiento físico y el aprendizaje de las Artes Marciales Mixtas.
La sucursal de Breakers Villa Carlos Paz está ubicada en calle Resistencia 40 (planta alta).
Ricardo Ippolito, propietario y entrenador de Breakers Villa Carlos Paz, dio detalles del desembarco de la Academia en la ciudad: “Nosotros representamos a una franquicia que tiene su sede central en Buenos Aires, con varias sucursales en todo el país y con vistas a expandirse fuera de Argentina también. Tenemos 25 años de experiencia, es muy importante que Villa Carlos Paz pueda tener un espacio exclusivo de Artes Marciales Mixtas para el crecimiento y desarrollo de la actividad”.
“El principal beneficio, en las personas de todas las edades que eligen las Artes Marciales Mixtas, es la disciplina, el carácter, no solo para el deporte sino que también para la vida cotidiana. Se comienza con un acondicionamiento físico, después una parte técnica y luego ajustar los detalles para la competencia. Cualquier persona puede comenzar y practicar la actividad, tenemos chicos de 6 años y también de más de 50 años, que asisten a nuestra Academia. Invitamos a toda la comunidad carlospacense a que se acerque a conocernos”, completó Ricardo.