El presidente de Atlético Carlos Paz hace un análisis de lo que viene pasando en barrio La Cuesta.
Carlos Marguetti, dirigente principal en la institución azurra habló con Deportes Carlos Paz y dejó su parecer con respecto a diversos temas.
En principio, disparó contra los impuestos y servicios que tienen que abonar los clubes mensualmente, y más durante la pandemia donde no reciben ninguna ayuda para solventar este tipo de gastos.
Más allá de esto, Marguetti, manifiesta que han trabajado en conjunto para que puedan juntar los fondos necesarios, entre socios y cuotas deportivas, para pasar esta crisis.
Por otro lado, se refirió a la vuelta del tenis, que será este fin de semana y ya tienen listo sus protocolos correspondientes.
¿Ante nada como tomaron el subsidio que largó la provincia para los clubes en medio de esta pandemia?
“Con respecto al subsidio de la provincia cualquier ayuda viene bien, suena a poco con tantas deudas y este párate y sobre todo con el agobio que estamos sufriendo con los impuestos, son criminales, cuarenta mil pesos te repito va a ayudar, pero no le va a mover la aguja a los clubes”.
¿Una de las actividades que vuelven a practicarse es el tenis, y en Atlético Carlos Paz cuentan con dicha disciplina, como se preparan para la vuelta?
“El tenis si vuelve ahora, estuvimos trabajando en el mantenimiento de las canchas y ya estamos aceitando nuestro protocolo y logística para abrir, esperábamos el horario para confirmarlo”.
¿Cómo hacen para solventar los gastos diarios de la institución sabiendo que no hubo ingresos económicos en este tiempo?
“Pedimos un esfuerzo a los socios que han colaborado, cuotas deportivas que se han pagado del fútbol y con eso pudimos hacer frente para pagar a los cinco empleados que teníamos que hacerlo, y si hemos tramitado a nivel nación la ayuda para pagarle el sueldo”.