El equipo local no pierde tiempo.
Carlos Paz Futsal es uno de tantos conjuntos de la ciudad que a lo largo de la cuarentena realiza diferentes tipos de entrenamientos con todas sus categorías de manera online.
En este caso, los carlospacenses cuentan con su preparador físico, Néstor Mayo, que cada dos o tres semanas cambia el plan para cada uno de ellos, tanto en el elenco masculino y femenino.
La idea para el conjunto local es no perder el ritmo y lo que hicieron en la pretemporada no se disminuya a la hora de volver a la actividad.
Los dirigidos por Hernán Baggini vienen de salir campeón en la temporada anterior, y ahora estaban preparándose para poder jugar un torneo amistoso en Buenos Aires a realizarse el 30 de octubre, con equipos como Boca Juniors donde los carlospacenses recibieron dicha invitación representando a la provincia de Córdoba.
Con el entrenamiento de este viernes llegaron a cuarenta entrenamientos de forma online, esperando pronto poder volver a practicar al aire libre, como lo hacían habitualmente.
El jugador de Carlos Paz Futsal, Santiago Ribone, decía: “Tenemos la esperanza de que se vuelva lo antes posible, hay muchas ganas de volver a entrenar al aire libre, tocar un fútbol, pero igualmente como grupo tratamos de mantenernos unidos, metiéndole ganas para que la vuelta sea menos complicada”.