La máxima competencia punillense prepara su regreso.
Si bien aún restan definirse varios detalles, todo indica que el domingo 28 de marzo es la fecha indicada para que vuelva a rodar la pelota en la Liga Departamental de Punilla.
Según indican varios allegados a los distintos clubes disertantes, la temporada 2021 contará con el desarrollo de dos competiciones: durante la primera etapa del año se disputará el torneo apertura, mientras que en los meses que resta se hará lo propio con el clausura.
Lo resonante de esta temporada, pasará por la exigencia que se les tendrá a cada uno de las instituciones partícipes de tener entre sus filas, como mínimo, a un director técnico profesional o en formación, pudiendo los demás ejercer la profesión de manera amateur.
Con respecto al fútbol femenino, todo indicaría que la fecha de inicio seria la misma aunque con la excepción de que todos los partidos se disputarán los domingos.
La presencia del público está garantizada aunque con un aforo máximo de 100 personas por equipo. En las próximas horas se darán a conocer mayores novedades respecto al formato de cada uno de los torneos.
Por Robert Ruiz.