Arrancó una nueva temporada para las carlospacenses.
Este lunes por la tarde el Club de Pesca comenzó con la pretemporada donde tuvo la presentación oficial de su nuevo entrenador, Abel Rojas.
Las “auriverdes” ya dieron vuelta la página, y comienzan a enfocarse en lo que vendrá sabiendo que buscarán nuevamente el ascenso a la “División de Honor” de la Federación Cordobesa de Vóley.
En principio, Abel Rojas se hará cargo de las categorías Sub 21 y Primera División, mientras que Valeria Vega hará lo propio comandando a la División Mini (donde se agregará a otro profesor), Sub 13, Sub 14 , Sub 16 y Sub 18.
Por su parte, Rojas también dirigirá al equipo que milita en la “B1”, el cual viene de salir campeón del Torneo Clausura en el cierre del último calendario cordobés.
Este martes las categorías inferiores volverán a las prácticas en el Estadio «Zisman-Germanetto», donde tendrán la oportunidad de compartir entrenamientos con las jugadoras más grandes.
“Estoy muy contento, me sedujo mucho la propuesta del presidente y el club, de agarrar a la Primera, y poder coordinar las inferiores, verme involucrado en toda la parte deportiva del vóley femenino de Pesca me encantó muchísimo”, señalaba Abel Rojas tras dar su primera práctica como entrenador de Pesca.