Nueva experiencia para las auriverdes.
El Club de Pesca fue de la partida en el Abierto Nacional Sub 16 y Sub 13 que se desarrolló en la localidad de Justiniano Posse.
Las dirigidas por Valeria y Maximiliano Vega se midieron ante los mejores equipos consiguiendo buenos resultados en ambas categorías.
En la Copa de Oro, la categoría Sub 16 se lució y llegó hasta cuartos de final, mientras que en Sub 13, dentro de la Copa de Plata pudo meterse también en la misma instancia.
Por su parte, Guillermina Alanis, jugadora de Pesca, hizo lo propio con la Selección de Córdoba Sub 14, jugando con las menores de 16 años, dando pelea, llegando hasta semifinales.
Pero esto no será todo para Alanis, ya que en las últimas horas se confirmó su presencia en la Selección de Córdoba que disputará el Nacional de Agosto.
Luego de este torneo, Valeria Vega, entrenadora del Club de Pesca, manifestó:
“El saldo es positivo, generalmente la participación en estos encuentros es positiva, el nivel de la competencia es alto, ni hablar que es un campeonato nacional, con equipos de todo el país, con un gran nivel, competir con equipos que están compitiendo en otras cosas. También la consolidación del grupo, y encima los resultados también nos acompañaron, en un equipo de Sub 16 que ya está en una etapa de maduración, se han hecho cargo de las categorías Sub 18 y Sub 21, que junto a la Primera han hecho un desempeño espectacular en la primera parte del año y poder clasificar a la Copa de Plata.
También la Sub 13, nuevo, de jugadoras nuevas, que son chicas, que recién comienzan, que se han encontrado con un buen vóley, y que han podido estar a la altura de las circunstancias también, el saldo termina siendo muy positivo, así que ahora a trasladar todo eso a la competencia local”.