Una definición vibrante se vivió sobre el final del calendario.
El Club de Pesca rendondeó un cierre de calendario perfecto en el Torneo «B» de la Federación Cordobesa de Vóley donde logró salir por primera vez campeón del «Clausura».
Las dirigidas por Pablo Gusella se jugaron el torneo mano a mano frente a UTN y el Polideportivo(«Amigas por el Vóley) donde sumaban un partido perdido cada equipo.
Sabiendo que las «auriverdes» se quedaron con el clásico, además afirmaron su candidatura al título tras vencer a Juniors 3-1 y esperar lo que haga UTN frente a Parque Vélez Sarsfield. Finalmente UTN cayó en Córdoba 3-0, lo que permitió que Pesca se quede con la corona.
El dato, es que por primera vez, los dos equipos de Carlos Paz, Polideportivo y Pesca, se quedan con el Torneo Apertura y Clausura de la categoría en el mismo año.
Ahora, ambos clubes deberán definir al campeón anual en un encuentro que espera sede y fecha a confirmar.
Luego de conseguir el campeonato, Jesica Cvejanov decía: “Estamos muy muy felices, ya que cumplimos un objetivo muy importante para nosotras y una materia pendiente que teníamos como equipo desde hace más de seis años, siempre se nos escapaba por poquito el campeonato, y en este torneo pudimos lograrlo finalmente, es gratificante porque el esfuerzo para entrenar y jugar es muy grande, y está es la mejor recompensa que podríamos haber tenido. Aprovechar este momento para agradecerle al club por habernos abierto sus puertas este año y a nuestros sponsors, por su confianza y acompañamiento incondicional, Naqua Salud, Supermercado Punto Rojo e Il Bambino Pastas”.