Gran momento del equipo local.
El JLS Motorsport disputó la tercera fecha del Top Race Series en Río Cuarto y los resultados fueron más que positivos.
La escudería que comanda Luciano Sarbag venía de lograr un buen papel en Buenos Aires y en este caso, volvería a repetir su gran nivel.
Con el piloto Facundo Aldrighetti a bordo del Mercedes culminó tercero y segundo en las dos finales del fin de semana, redondeando una brillante actuación.
Por su parte, Carlos de los Santos hizo lo propio sumando un décimo y octavo lugar en las respectivas carreras.
La próxima fecha será el 20 de diciembre con sede a confirmar.
Tras la competencia, Luciano Sarbag, encargado del JLS Motorsport, decía: “Tuvimos un fin de semana bastante positivo, fuimos competitivos en todo momento, en los entrenamientos, clasificaciones, carreras. La del sábado fue con lluvia, terminamos terceros, y la del domingo clasificamos segundos, se nos escapó por poquito la pole, por treinta y seis milésimas, estábamos primero, y Di Palma en la última al tiempo lo bajó, creo que eso fue determinante para la carrera ya que si hubiésemos largado primeros el final era otro, por ahí podíamos ganar, teníamos un gran auto, en toda la carrera no pudimos pasar a Di Palma que terminó ganando. El balance es muy positivo, de lo que va del año, entre Buenos Aires y Río Cuarto, de las cuatro carreras, hicimos tres podios, uno primero, otro tercero y segundo, y la que no pudimos hacer podio fue una que se nos pinchó una rueda, pero bueno eso quiere decir que estamos siendo protagonista en las dos carreras que participamos”.
Foto: Damián Barischpolski.