Excelente temporada para los carlospacenses.
Este fin de semana se llevaron a cabo las semifinales del Argentino de Clubes U13 donde Sportivo Bolívar fue partícipe en Mar del Plata.
Luego de comenzar la actividad frente a Gimnasia La Plata perdiendo 80-70, el equipo de Carlos Paz dio el golpe y estuvo a pocos puntos de clasificar al Final Four.
El sábado volvió a medirse frente a Atenas (Córdoba), ganándole nuevamente 80-73 y de esta manera llegaba al domingo con esperanzas de clasificación.
En un partido emocionante, Bolívar venció 113-112 a Peñarol, dueño de casa, y hasta ese momento invicto en el certamen nacional.
Finalmente, Gimnasia (La Plata) fue quien clasifico al Final Four, pero nadie quita la historia que hicieron los pibes carlospacenses.
Un año que no olvidarán fácilmente, tras ser campeones invictos del Provincial, hicieron lo propio ganando todo en el Torneo Asociativo, y por primera vez en la historia del club, se metieron en el top 8 del Argentino, perdiendo un sólo encuentro en todo el año (vs Gimnasia el viernes).
A tomar nota, un equipo que viene creciendo, con su capitán, Lucio Giacchino, definiendo los partidos con mucha tranquilidad, nivel alto también para Benicio Cuervo, Emiliano Aliendo, Lorenzo Chazarreta, Matías Ferreyra, un semillero en Bolívar que dará que hablar próximamente cuando vayan nuevamente por la revancha.