Buen andar de las representantes locales.
Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Verano en la localidad de Unquillo donde jugadoras del Polideportivo estuvieron presentes.
Tatiana Rajczakowski, Ludmila Turletto, Guadalupe Destefano y Valentina Marous desarrollaron el certamen que, si bien no fue beach, se realizó con la modalidad 4 vs 4 (reglas indoor).
A pesar de no tener actividad deportiva hace tiempo, las jugadoras del “Poli” pudieron lucirse ganando todos sus encuentros en tie-break y de esta manera poder quedarse con la copa.
Cabe destacar que en dicho torneo además de las locales, había representantes de equipos capitalinos, como Municipalidad, Atenas, Instituto, entre otros.
- Valentina Marous, luego de conseguir el torneo manifestó: “En general nos fue muy bien, lógicamente cuesta agarrar ritmo, pero la verdad que en los primeros dos partidos del grupo ya pudimos sumar todas juntas, fuimos con esa idea hasta el final del torneo, nos costó bastante físicamente, muy linda la sensación de jugar una final y ganarla, se extrañaba mucho eso”.