En la institución local habrá asamblea próximamente.
La Comunidad A.C.P. fue la primera opción que asomó para la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá Atlético Carlos Paz.
En este caso, la lista está liderada por Leonardo Conde, y además es acompañado por otros nombres importantes del azzuro como Jorge Reyna, Guillermo Fernández, Nicolás López, Mariano Pirani, y otros más que se siguen sumando y apoyando esta nueva idea.
Los mismos quieren seguir poniendo a Atlético Carlos Paz en lo más alto de cada disciplina que desarrolla, por eso mismo, han propuesto algunos proyectos de cara al futuro.
Primero poner al socio como pilar del club, haciendo al eje de la gestión para poder construir ese camino para que acerque al socio e hincha a la entidad carlospacense.
Por eso quieren crear el Departamento del Socio, para conectar a ambas partes, socio y club. Los mismos tendrán beneficios en todas las actividades internas, podrán abonar la cuota con múltiples opciones, dándole opciones para que puedan estar al día.
El desendeudamiento y auto sustentabilidad aparece como otro de los ítems importantes a destacar, estando cada actividad organizada y trabajando en conjunto para que no sufran inconvenientes económicos.
Por otra parte, poner en marcha el Socio Adherente, para generar ingresos constantes, poniendo como valor de su cuota $250, pudiendo pasar a activo cuando lo desee, otorgándole en ese momento un descuento por las primeras tres cuotas.
Los proyectos siempre son importantes para un club, por eso proponen seguir mejorando lo existente, incorporar nuevas actividades deportivas y culturales.
Habrá torneos para los socios del club, se formará la secretaría técnica, habrá búsqueda de talentos, capacitaciones, y trabajo segmentado en formativas.
En cuanto a lo deportivo, se agregará Aikido, Gimnasia Artística y Funcional, Judo, Yoga. Creación de dos o tres canchas de Squash de vidrio, al igual que poner un sector para Bochas, una disciplina con antigüedad en el deporte nacional.
A lo cultural, para el corto plazo se incorporará academias de danza, expresiones artísticas como pintura, talleres literarios, y música.
La infraestructura también se trabajará, con la remodelación del salón, los baños, oficinas, construcción de canchas rápidas y de mini tenis, hoy ya en las ubicadas 9 y 10. Recuperar el agua de las piletas, independizar el vestuario del sector, entre otros.
Por último, con respecto al fútbol, se mejorará el gimnasio, proponen la construcción de sala de vídeo y capacitación, mejorar el predio, iluminación, suelo, agua potable, refaccionar vestuario y creación de buffet.
La Comunidad A.C.P. espera con ansias la asamblea en barrio La Cuesta, donde ya presentó sus ideas a los socios del club.