Gran noticia para la entidad de barrio obrero.
La Escuela de patinaje artístico del Club Social y Deportivo Sarmiento quedó habilitado para volver a sus entrenamientos.
Si bien se tendrán que desarrollar una serie de protocolos, y cuidados, desde la institución carlospacense manifestaron que van a tomar todos los recaudos necesarios en esta vuelta al club.
Luego de una ardua espera, las alumnas y patinadoras carlospacenses podrán volver a entrenar, y así sumarse a otro de los deportes habilitados en la ciudad.
Su entrenadora, Virginia Mallada, habló con Deportes Carlos Paz y decía lo siguiente:
“Arrancamos julio muy felices con la noticia de que podíamos arrancar, el club se puso en campaña y en condiciones las institución para que larguemos, las inscripciones están abiertas, los horarios se reprogramaron, debiendo respetar los protocolos, clases de una hora, grupos reducidos, hay que dejar entre clase y clase una hora libre para limpiar el salón, es un esfuerzo muy grande de parte del club pero estamos muy contentas de poder volver”.
Además agregó: “Queremos recuperar la parte física, hay muchas chicas que siguieron entrenando desde casa, pero así todo no es lo mismo, así que lo importante es empezar de a poco, con paciencia, objetivos claros, concretos, pero muy tranquilas, de a poco, para que nadie se lesione, se frustre, y podamos salir adelante que es lo más importante”.