Los carlospacenses no sumaron como local.
Este sábado por la tarde se desarrolló la cuarta fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol donde Atlético Carlos Paz recibió a Escuela Presidente Roca y cayó 2-1.
Todo parecía comenzar de la mejor manera para el equipo local, demostrando mayor superioridad en el juego y teniendo algunas ocasiones para ponerse en ventaja, hasta que se dio un error en la defensa que culminó en el gol de la visita.
Si de errores se trata, la jornada estuvo plagada de este tipo de situaciones, de hecho, el empate de Atlético proviene de una jugada de tiro libre ejecutado por Franco Altamirano que Alexis Peresotti culminó de la mejor manera introduciendo la pelota dentro del arco.
Luego llegó el 2-1 definitivo a favor del equipo capitalino , pero la máxima tensión se dio cuando el árbitro, Martín Bravo, decidió expulsar a Peresotti tras una encrucijada que se dio con un jugador rival, donde “Batata” no tuvo participación agresiva por lo que la tarjeta roja fue un tanto polémica.
De esta manera el conjunto dirigido por José Luis Pochettino ganó un solo encuentro en lo que va de la temporada, obteniendo además un empate y otra derrota que le permiten ubicarse en la séptima posición de la “Zona A” con siete puntos.
El próximo sábado Atlético Carlos Paz tendrá que visitar a Argentino Peñarol.
Redacción: Robert Ruiz.
Foto: Daniela Más.