El jugador de Carlos Paz sigue cargado de actividad.
Maximiliano Vega continúa jugando en el Torneo División de Honor Masculino donde con IMC Vóley se midieron ante UNC.
Justamente la victoria quedó en mano de los capitalinos 3-1, y además, el equipo de Río Tercero en la fecha anterior había caído con Calera 3-2.
Una temporada que no tiene descanso ya que Vega también hace lo propio en el Club de Pesca, como asistente de Abel Rojas, y también de Valeria Vega, en las distintas divisiones del auriverde.
Tras este arranque, Vega habló con Deportes Carlos Paz, y manifestó lo siguiente:
«Estoy contento por el desempeño del grupo. Si bien los resultados no nos acompañan del todo, el funcionamiento del equipo fue mejorando poco a poco a lo largo de la temporada. Hoy por hoy la División de Honor de Córdoba es muy pareja y hay un gran nivel, donde pudimos estar a la altura de los rivales y jugarles de igual a igual a cada uno de ellos. Estoy convencido de que los resultados van a llegar, pero para eso no tenemos que dejarnos agobiar por las derrotas, es un torneo largo y en los play off la serie puede ser para cualquiera de los dos equipos sin importar el puesto en el que clasificaron. Estoy en un grupo donde las ganas y los recursos sobran, así que vamos a ir a pelear por el lugar que merecemos».
Para finalizar agregó: «Me gustaría agradecer a mi familia y a mis amigos y amigas que me bancan en todas y en especial a las chicas del Club de Pesca que siempre se prenden a las transmisiones de los partidos y se hacen presentes por ese medio, soy un afortunado por contar con tanta gente que apoya lo que hago y eso me deja muy conforme».