Un fin de semana perfecto vivieron las distintas categorías de básquetbol del Club de Pesca, que obtuvieron victorias en cada uno de sus compromisos por el Torneo Guillermo Hunicken y la Liga Cordobesa del Centenario “B” – Provincial de Primera.
La actividad comenzó el viernes en el Estadio Polideportivo Cerutti de la ciudad de Córdoba, donde Pesca enfrentó como visitante a la Municipalidad de Córdoba. Allí, el equipo U17 se impuso por 63 a 45, mientras que la Primera logró un sólido 69 a 41.
El sábado, la serie de partidos continuó en condición de local en el Estadio Zisman-Germanetto, nuevamente frente a la Municipalidad de Córdoba. Los U13 ganaron 73 a 64, los U15 triunfaron 81 a 68 y los U21 se quedaron con la victoria por 71 a 56.
La “frutilla del postre” llegó el domingo en Villa María, por la Liga Cordobesa del Centenario “B” – Provincial de Primera. En el Estadio Ameghino, la Primera del Club de Pesca mostró su jerarquía y superó al local por 83 a 59, redondeando un fin de semana perfecto para la institución carlospacense.