El jugador de Carlos Paz sigue sumando minutos en el 2021.
Osvaldo Andanese a fines del 2020 se convirtió en uno de los refuerzos de Calera Central para el próximo torneo de la Primera “B” en la Liga Cordobesa de Fútbol.
En este caso, el ex Independiente, pudo disputar el amistoso contra Atlético Carlos Paz, donde los dirigidos por José Luis Pochettino ganaron 3-2.
Andanese, quien se encuentra jugando como lateral, buscará ser protagonista en su nuevo equipo, y poder pelear las primeras ubicaciones del ascenso cordobés.
En Independiente, fue parte desde los seis años, pasando por inferiores y sumando encuentros con la Primera División.
“En lo personal estoy contento, por la oportunidad que me están dando en el Club Calera, es un cambio muy grande para mí, estoy disfrutando al máximo, con un grupo nuevo, las expectativas están puestas en el ascenso, es uno de los objetivos principales, queremos dar pelea hasta el final. Será largo y duro, pero estamos unidos, me siento motivado para lograr el objetivo”.
Además, agregó: “Trataremos de hacer lo mejor de donde me toqué. También cabe destacar que el grupo me sumó muy bien, son excelentes personas, los profes, todos me ayudaron a mí también para que esté bien, cómodo, me trataron muy bien desde que llegué”.
Foto: Prensa Calera Central.