El jugador local cerró un exitoso 2019.
Luego de salir campeón anual junto al Carlos Paz Futsal, Santiago Ribone fue galardonado con el Premio «Falucho» en la categoría Futsal, dentro de la Fiesta del Deporte que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
Ribone, fue una de las figuras que tuvo el equipo de Hernán Baggini, y ya comienzan a palpitar el 2020.
Con dos títulos en la temporada esperan poder repetir lo hecho este año, y llegar a competir con los mejores equipos del interior del país.
-Contento con el reconocimiento siendo ganador del «Premio Falucho» en Futsal?
«Sí, la verdad que sí, muy contento, el trabajo y esfuerzo fue recompensado con el premio, y es un mimo al sacrificio, empujando a lo que se viene el año que viene».
-Carlos Paz Futsal sumó dos títulos más en el año, que balance hicieron de esto?
«Por suerte pudimos ganar los dos títulos este año, gracias al sacrificio, la voluntad y unión de todo el grupo, llegaron los resultados que esperabamos».
-Cómo se hace para mantener el buen nivel dentro de la Liga Cordobesa?
«Esto es gracias a todo el grupo, que se sacrifica desde los entrenamientos hasta los partidos, logramos esa meta para mantenerse siempre en lo más alto».
-En lo personal como sentiste este 2019?
«Bien, por ahí ya pensando en el próximo año la idea es reforzar el plantel, ya que si logramos estar en el Nacional, estaría bueno tener un plantel largo, en cuanto a lo personal me sentí muy bien, con buen estado físico, mientras eso esté le vamos a dar para adelante».
-Qué tipo de equipo es el Carlos Paz Futsal?
«Un equipo unido, siempre manteniendo un orden y saliendo de contraataque, pero con humildad y trabajo, que es lo que demostramos dentro de la cancha».
-Se ilusionan con jugar el Nacional 2020?
«Y ya sabemos que es un nivel muy alto, por eso necesitamos un recambio, para estar en un nivel apto, pero bueno si logramos seguir en este camino vamos a tener una buena posibilidad, aunque el nivel es mucho más alto de lo que estamos acostumbrados».
-Agradecimientos para todos los que te acompañan…
«Para mi familia, mi novia y mis amigos que siempre están y nunca aflojan, en especial a todo el grupo del equipo que sin ellos no hubiese podido tener el reconocimiento y el buen año que logré».