El carlospacense quiere ser protagonista.
Sebastián Grosso será de la partida este fin de semana en la primera fecha del Córdoba Pista que se desarrollará en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.
El piloto local estará en la categoría TC Pista 4000, en principio iba a ser a bordo de un Ford Falcón, pero debido a algunas complicaciones mecánicas, hará lo propio con una Chevy de Joaquín del Pino.
La actividad del TC Pista 4000 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos (12:45 y 15:00) y la clasificación (17:35).
Por su parte, el domingo, disputará su serie única (11:00) a 6 vueltas y la final será desde las 14:55 a 11 vueltas o 30 minutos.
En la previa a la carrera, Sebastián Grosso habló con Deportes Carlos Paz y decía: “Hubo cambios a último momento, cuando probamos el auto se complicó y se rompió el embrague así que buscamos reparar, pero no llegamos. Ahora surgió la posibilidad y voy con un auto de Joaquín del Pino, será un fin de semana donde buscaremos dar la vuelta, esperemos que ande todo bien, tratar de rescatar algún puntito, disfrutar entre amigos y familia, buscar el mejor resultado posible sin arriesgar de más”.