Sigue la actividad para el piloto carlospacense.
El próximo fin de semana se desarrollará la novena fecha del “Súper TC2000” en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad mendocina de San Martín y que otorgará más puntaje al agregarse el sábado un Sprint.
Tras su buena actuación en la fecha pasada, Juan Ángel Rosso, se ve confiado de cara a la competencia sabiendo que ya conoce el circuito luego de haber corrido dos veces en el trazado mendocino.
Rosso llega con algo más de ritmo para esta nueva cita tras haber sido elegido por Pirelli, proveedor oficial de neumáticos del Súper TC2000, para testear un compuesto más blando dentro de su plan de desarrollo anual, ensayos que tuvieron lugar la semana pasada en el circuito de San Nicolás.
“Vamos a Mendoza, un circuito que ya conozco del TC2000 y también con el Súper TC2000, así que es otra predisposición con la que llego. El objetivo del fin de semana es tratar de seguir desarrollando el auto y con expectativas de poder andar mejor. Sabemos que está difícil y que nos está costando más de lo pensado, por lo que hay que ir con la cabeza baja y trabajar para buscar el resultado posible. Hay un cambio reglamentario para esta carrera, se va a correr un Sprint el sábado, lo que podría resultar en una alternativa interesante, pero nuestro trabajo está en desarrollar el Civic, tenemos que concentrarnos ahí y después que la carrera se tenga que dar como se de”, concluía Rosso en la previa a la carrera.
Crédito: Prensa Juan Angel Rosso.