Bolívar tiene nuevas autoridades: Facundo Garlocha es el nuevo presidente

En el marco de la renovación institucional, el Club Sportivo Bolivar presentó oficialmente a sus nuevas autoridades, encabezada por Facundo Garlocha, quien asumió la presidencia de la institución para conducir una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, tal como se viene llevando a cabo en los últimos años. Además, Mauro Cuervo, es el nuevo vicepresidente del club.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Facundo Garlocha
Vicepresidente: Mauro Cuervo
Secretaria: Lorena Alí
Prosecretario: Martín Sebastián Alí
Tesorero: Juan Carlos Bianchini
Protesorero: Luis Miguel Macat

Vocales Titulares:

  • Aldana Sofía Galiano
  • Aldo Raúl Rodríguez
  • María Amparo Martínez

Vocales Suplentes:

  • Leandro Gonzalo Ferreyra
  • Gonzalo Luis Gorosito Magni

Comisión Revisora de Cuentas:
Titulares: Juan Jorge Laguzzi y Gabriel Oscar Acosta
Suplente: Bernardino Antonio Biglia

También te puede interesar